domingo, 30 de enero de 2011

Hoy estaba viendo fotos mias del año pasado y fotos de ahora, también leei muchos comentarios acerca de mi gran cambio, llege a la conclusion de que lo único que hacia el año pasado era divertirme.. es decir, jugar con mi estetica, batirme los pelos era muy divertido, la gente estaba cansada de ver cabellos opacos y aplastados por la calle, así que porque no jugar con los ojos de la gente?, durante esa etapa me pasaron millones de cosas, hubo gente que me quiso pegar, a muchas personas les agarraba ataques de nervios al verme, empezaban a reirse a carcajadas y a veces se largaban a llorar colgandose de mi pelo, algunos se acercaban y otros nisiquiera se animaban, algunos me preguntaban si era de aca o de donde era, así como si estubiesen viendo a un extraterrestre, otros me preguntaban el secreto de mi pelo, y otros me odiaban por el simple hecho de ser ignorantes,  fueron años muy divertidos, les aseguro que jugar con la estetica está muy bueno, hay gente que me sigue y desde ese entonces jamás dejaron de hacerlo, otras personas me deben recordar como una anecdota, mi mensaje era simplemente que se diviertan, que cambien el paisaje normal de sus ojos, y con eso también puse a prueba el nivel de inteligencia en las personas, era todo muy variado, 60 personas me odiaban pero otras 70 me admiraban, y habia 50 que no sabian si era de carne y hueso o que carajos, está muy bueno jugar con la estetica, fueron años muy divertidos, también me cage de risa de todas las modas, y me sigo cagando en ellas, de lo contrario ahora seria turra, rateka, vintage o toda esa mierda pura, gracias a dios, soy la misma Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario