miércoles, 16 de febrero de 2011

16 de febrero, faltan 10 días para el cumpleaños de George Harrison (24 de febrero), y faltan 16 días para mi cumpleaños (2 de marzo), el 24 me la pasaré escuchando a George, haré una hermosa nota en facebook y algún video homenaje para el, seguramente, o algo así, el 26 nos juntamos todos los Beatleros en el jardin japones y lo festejamos a guitarreada, comiendo algo, cantando sus canciones, conociendonos, y recordandolo, cuando cierra vamos a ir a el planetario, o talvez vayamos para el cavern en donde también van a hacerle un homenaje, le voy a hacer una torta a George, si, no voy a festejar mi cumpleaños, pero sí el de el, nada amigos, está todo igual, esta semana averiguo lo de las camaras, seguramente me compre una Nikon D40, en marzo me la compran y también tengo que comprar una de rollo, de las viejas, para empezar el curso de fotografía experimental, y nada.. despúes les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario