sábado, 12 de febrero de 2011

Ayer nos fuimos a tatuar, me ise el logo de los Beatles en la pantorrilla de la pierna izquierda, todavia me duele, me arde, me late y me tira, de ahi nos fuimos a capital, llegamos y fuimos a el cavern a comer algo, luego fuimos al maipo a sacar las entradas para ver a Favio Alberti en 'Boluda total cafe con Ser', nos agarro hambre y volvimos a comer algo, yo me comí un panqueque de dulce de leche con caramelo, mientras tanto se hacia la hora para que empieze la funcion, así que ibamos pateando para el maipo nuevamente, el show se los recomendo, boluda total es lo más y favio se va al carajo, entre tantas cosas que hicimos tambien fuimos a un local de antiguedades, amo esos locales, son mi debilidad, cuando entre habia de todo tipo de cosas, por supuesto me puse a buscar cosas de los Beatles mientras Andre miraba otras cosas, en eso veo una foto de los Beatles y le grito, 'mamá miraaaaaaaaaaa', una pareja que estaba al frente mio se da vuelta, me miran, se acercan y el hombre me dice 'te puedo hacer una pregunta?', le dije que si, y me pregunto que edad tenía, le dije que 14, me dijo, deberas ser la segunda persona como mucho, que veo que tiene la misma edad de mi hijo y es fanatico de los Beatles, que bueno que alguien a la edad de ustedes escuchen a los Beatles y se fanatizen tanto, te felicito, yo le dije que si, que la mayoria estaba con cumbia y reggaeton, y que hay pocas personas de mi edad que tienen los oidos educados, en fin, a lo que voy es que me pone super alegre saber que hay gente como yo, y que otras personas lo puedan reconocer y me lo digan, también me costo caminar, cada dos cuadras alguien me paraba para decirme 'que buena remera', y si, era la de war is over, la verdad, buenos aires no se puede comparar con este pueblo del orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario