domingo, 27 de febrero de 2011

Birthday George

Hoy fue la juntada para conmemorar el cumpleaños de George, fui con Andre, Wal y Joel, la pasamos muy bien, unos pibes se coparon haciendo una guitarreada así que recordamos sus temas toda la tarde, despúes me fui con Andre para el cavern, compramos las entradas para Nube 9 (que le rendían un homenaje a George), y nos metimos en el starclub a comer algo, cuando se hizo la hora entramos a la caverna, el show estubo es pec ta cu lar, grabé un par de temas así que seguramente los podrán ver en mi facebook hoy, que más se puede decir? me sentí.. nos sentimos, acompañados por George todo el día, y se qué en donde quiera que esté habrá escuchado nuestros cantos, nuestras voces y nuestros aplausos, fue una noche mágica.. como todo lo que pasa con los Beatles!, en el micro a la vuelta me vine leyendo el libro 'John' de Cinthya Powell, LIBRAZO!!! lo recomiendo, tiene mucho material interesante que no aparece en otros lados, es decir, inédito, te describe a John echo y derecho, hermoso, y ahora me voy a seguir durmiendo, si quieren ver las fotos del birthday George, ya saben... vayan a mi face: Lali Walrus, y si no me tienen, agregenme que serán bien recibidos! saludos y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario