domingo, 20 de febrero de 2011

Buenas noches locos lindos! como ya habrán visto.. ise un gran cambio, pensé que nada iba a quedar tan bello como mi fondo con la bandera de Inglaterra, pero no, encontré este bien londres, y londres me fascina, así que no salgo de mi cuadro, en la fotografía del titulo puse a unas locas de las mias, beatlemaniacas que tubieron la suerte de poder estar ahí, y quedaron sus gritos y emociones plasmados en la foto, así que porque no compartira con uds, como verán en la cartelera también se presentaba Elvis, así que la foto se torna el doble de agradable, también cambie algunas fuentes y nada, ultimamente no estoy escribiendo mucho en el blog, a comparacion de como lo hacia antes.. no es que no me den los tiempos, para nada, ustedes saben que no hago más que entrar y salir, pero si tuviese de que escribir lo haria y habria por lo menos más de 3 entradas por día, no estoy muy inspirada.. y cuando se me ocurre escribir escribo sobre los Beatles, entonces las subo al facebook, ya saben.. no estoy diciendo que el facebook sea mejor, no no nada se compara como el blog, aca sos un pajaro, y estan los que te tiran con la gomera (que por cierto serán 1 o 2 ignorantes, de esos que no tienen amor por nada), y están los otros pichones que te leen siempre, a los que quiero y les pido disculpas, por no publicar entradas, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario