viernes, 18 de febrero de 2011

hoy me voy a capital, aca en La Plata llueve, ayer fue la reapertura del estadio único que es único porque está techado, en toda latinoamerica, entonces con ese criterio mi casa es única porque está techada, no como las otras de mi barrio que no tienen techo, no me gusta el estadio único, no tiene nada waw, y tampoco me gusta que lo comparen con zarpados edificios del mundo, bueno por otro lado es el cumpleaños de Yoko, nada, no tengo nada para decirle ni para dedicarle, ni tampoco se gano mi afecto como para gastar unas líneas de mis notas en su cumpleaños, fue una de las esposas de John y nada más, asi que eso, feliz cumple, y por otro lado falta menos para el cumple de George, les aviso a todos que vamos a juntarnos para festejarlo en el planetario, para tener toda la info avisenme por face y les paso el evento, y por otro lado falta menos para mi cumpleaños, ya elegi las dos camaras, la optica y la profesional, asi que empieza la cuenta regresiva para tener las camaras y para festejar el cumple de George, ah otra cosa, a la medianoche Nube 9 le rendirá un homenaje a George en el cavern, seguramente vaya, nada más, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario