lunes, 21 de febrero de 2011

Televisión, no se si reir o llorar..

Hoy, como todos los días, voy a la casa de mi abuela, me encanta estar ahí, la paso bien, estamos yo, mi mamá y mi abuela juntas, riéndonos, opinando, en fin.. hablando, nos ponemos a ver televisión, y como bien lo dice mi titulo no se si reírme o llorar, no puedo creer los programas que hay.. en realidad no los programas, mas precisamente lo que no puedo creer son los realitys shows, si no es gran hermano es soñando por bailar.. lo peor no son los realitys, lo peor es que el cien por ciento de los Argentinos los miran, los siguen, y hasta gastan un mensaje de texto en eso! hay algunos que se fanatizan, incluso vi a varios que se ponen de foto de perfil en el facebook las fotos de los participantes ¿Están todos locos? ¿A donde quieren ir a parar?, los 20 o 16 o 12 o cuantos carajos sean de participantes que meten ahí adentro son todos unos negros! SI! unos pibes que no saben absolutamente nada, no valen nada, incluso son feos y tenes que bancarte ver sus horrendas apariencias y estéticas las 24 hrs? una locura!, y no solo eso.. lo peor es que está todo super armado! gente.. es TELEVISIÓN, ya se sabe quien va a ganar, les dan 500 pe por estar ahí adentro y encima no aportan nada bueno para la humanidad, me gustaría que a todos les digan 'ya se cumplió tu sueño, así que podes salir porque ya te pagamos la enfermedad de tu vieja, o la casa que tanto queres, o el auto' a ver que carajos hacen, seguramente se quedarán moviendo el culo ahí adentro.. a mi que me dejen de joder, yo miro Bendita y a la mierda con todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario