jueves, 24 de febrero de 2011

"Un aspecto que me irrita respecto a la música actual es que todo se basa en el ego. Denle un vistazo a un grupo como Oasis o U2. Bono y su banda son tan egocéntricos. Es horrible…hay generaciones completas de fans que van desde los 7 hasta los 77 años. Los adolescentes de hoy e incluso los niños aún adoran ‘YELLOW SUBMARINE’. Eso me anima y prueba que el grupo se preservará por siempre. ¿Recordarán a U2 de aquí a 30 años? ¿Y a las Spice Girls?. Lo dudo" Estas son dos frases de George Harrison (feliz cumple), hace poco puse una de estado, la gente me bardió a más no poder, me decían 'u2 es una buena banda' o sinó me decian 'John habia dicho que todos los artistas tenian un ego grande', primero, si me van a bardear antes aprendan, yo no soy la que dijo esa frase, esa frase la dijo George, y yo la comparto porque pienso exactamente lo mismo que el, Bono no me cae para nada, es muy egocentrico, soberbio, y su apariencia tampoco me gusta, entonces compartí esa frase ya que George pensaba lo mismo, la gente no me entiende o mejor dicho no lo entienden, pareciera que no lo quieren entender, despúes piensan que yo soy cerrada, y que si no escuchas a los Beatles para mi estás muerto, jaja, no, para nada, pero si veo que pibes/as se fanatizan con u2, oasis, las speacegirls, justin bieber, lady gaga y todo eso, estoy en todo mi derecho de recomendarles tal disco de los Beatles o cual banda me guste, solo para que aprendan, no es de mala onda, al contrario, deberían agradecermelo, y antes de comentar contradiciendo mis estados de facebook o bardeandome anonimamente por formspring, aprendan de música, y tengan respeto, no a mi, a mi no me interesa, pero si me interesa que le tengan respeto a George, no tienen una puta idea de nada y solo saben bardear!, no escribo más.. con el tiempo George demostrará tener razón (solo basta con que escuchen un tema de el, o vean un video de los Beatles) ahí se darán cuenta cual importante un artista de verdad puede ser, y lo que significa la palabra 'talento' y 'fanatismo', thanks.


Pd.: Si quieren leer la nota que hice por el cumple de George la encuentran en mi facebook: Lali Walrus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario