miércoles, 23 de febrero de 2011

Yeah ya tengo la camara optica, mañana es el cumple de my sweet George! cumpliria 68 años, así que como en todas las fechas Beatles, hago una nota, la del cumple de George ya la tengo, también ya escribi la de el 10 de Abril (un poco anticipada), día a día hablo y conozco gente por medio del face que me dicen que piensan igual que yo, y tambien tienen mi misma edad, que copado es eso, que no todos los pendejos/as se dejen llevar por lo que esta sociedad les brinda (cumbia, reggaeton, o ser turro y turra), lo más apasionante en sus vidas es mover el culo! o mirar gran hermano y tener el poster de Emanuel colgado en la pared, en fin.. si quieren leer mis notas, hablar conmigo, o si sos Beatlero y queres intercambiar material agregame al face: Lali Walrus.. aunque creo que ya todos me deberan tener, saludos.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog y lo que escribis!
    Y respecto a lo que dice este post, te doy la razón. Los adolescentes se dejan llevar por todo lo que hay ahora -que la mayoría, es pura mierda-. Amo a los beatles y también me gusta encontrar a personas que le gusten tanto como a mí!
    Si querés pasá por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar