miércoles, 2 de marzo de 2011

Hola amigos, en que andan? les cuento que hoy 2 de marzo fue mi cumpleaños, cumplí exactamente quince, aunque soy de esas personas con edad indefinida, pocos me creen la edad, en fin... generalmente en mi pais o se hace fiestas con familiares, amigos, y conocidos, o se viaja a Disney con la familia, como todos saben soy algo rara, o diferente a las demás, la mayoría pasan años juntando plata para la fiesta pero me parece algo tan hipocrita, es decir, una fiesta se puede hacer cualquier día de sus vidas y de hecho las cosas que se hacen en las fiestas para mi gusto, son de total desagrado, para mí tener quince significa lo mismo que tener nueve o tener veinte años, no empiezo a ser mujer a partir de los quince, ni me siento mejor por tenerlos, soy la misma que el año pasado y la misma que nació en mil nueve noventa y seis, además el viaje a Disney no es a elección, se hace a Disney por tradición habiendo tantos lugares hermosos en el mundo para poder ir, ¿Cual es la gracia de viajar y encontrarte con Mickey y Minnie? que alguien me la explique, ¿A caso no era que se convertian en mujercitas?, no soy de festejar mis cumpleaños, bueno, digamos que los festejo a mi manera, me compro lo que deseo tener y la paso acompañada de mi familia, esa es mi forma de ser y de festejarlo, así es como soy yo y pasar mis catorce, quince o diez y seis años así me hace ser una chica verdaderamente feliz, por otro lado, miles de gracias a todas las personas que me saludaron, fueron alrededor de trecientas, miles de gracias a mi mamá que me acompaña siempre, es mi amiga incondicional y hoy la pasé de lujo con ella en capital, como de costumbre, y miles de gracias a mi papá y abuela, hacen todo lo posible para darme todo lo que quiero y verme feliz, gracias a mi gente, los aprecio y quiero demasiado, hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario