sábado, 5 de marzo de 2011

Hola a todos, ayer empezé mis estudios de fotografía, marchó todo bastante bien, nada, salí y me metí en una libreria a mirar libros, dvds, cds, y me vine con uno de Paul McCartney & Friends, un concierto en contra del maltrato animal, lo compré porque... es muy buena la causa, además es Paul, ahora son las 10:41 a.m y estoy escuchando a Bob Dylan, me encanta su voz y su música, es una genialidad, además... sirvió de inspira para los Beatles, y él fue la primer persona que les dió marihuana, los pibes no tenian ni idea de nada, les convidó pensando que ya habian fumado antes, los chicos no dijeron nada, y rato más tarde terminaron tirados por la habitación del hotel partidos de la risa, luego de eso creo que jamás ninguno se atrevió a dejar la marihuana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario