lunes, 7 de marzo de 2011

Y aca van algunas de las anecdotas y frases de los Beatles anti Yoko, cuando estaban a punto caramelo de la separación...

Yoko Ono, en la primer visita a el estudio aconsejó a John sobre una pista de voz, se hizo un silencio en la sala, y luego, Paul dijo: "¡A la mierda! ¿Alguien dijo algo? ¿Quién mierda fue? ¿Vos dijiste algo, George? No te vi mover los labios".


John: - "Yoko solo quiere que la acepten, quiere ser una de nosotros", a lo que Ringo respondió: - "Ella no es una Beatle, John, y nunca lo va a ser".


"John está enamorado de Yoko, y ya no está enamorado de nosotros tres" Paul McCartney


Ono se refería a los Beatles como "Beatles" a secas, sin el artículo; decía: "Beatles van a hacer esto, Beatles van a hacer lo otro" Paul le decia: "Mirá, querida, se dice LOS BEATLES" igualmente, sus intentos de corregirla eran infructuosos.


"Se me hacía muy difícil escribir cuando Yoko estaba allí, hubiera podido decir: I Love You Baby, pero cuando Yoko me observaba yo siempre pensaba que debía encontrar algo inteligente y de vanguardia." Paul McCartney


 "Desde 1969 John Lennon se convirtió en otro hombre." Ringo Starr


"John era un genio, desde el punto de vista mundial. Un profesional tiene que separar el trabajo del amor. En su último Long Play está muy claro lo que te digo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario