jueves, 21 de abril de 2011

Entrar al facebook y querer poner un estado interesante y que nadie o pocos te lo entiendan entonces tener que borrarlo me saca de quicio, entrar y que en el inicio no haya más que publicaciones de pelotudos diciendo pelotudeces como 'me quiero matar porque mi novia/o me dejó :'(((', entrar y ver que en tu facebook hay una negra que de foto de perfil no tuvo mejor idea que poner una foto de su culo en primer plano, ¿que mierda les pasa? Como todavia no sé ni voy a saber que mierda les pasa a la mayoría de las personas de mi facebook, me rendí y me hice otro facebook pura y exclusivamente para mis amigos personales y para la gente que quiera ver las fotografías que saco (ahi voy a poner todas), el facebook es: Lali Photograph, que paz... entrar al inicio y ver solo las publicaciones de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario