sábado, 16 de abril de 2011

Este mundo actual es un fracaso y no me refiero a la economia ni a la politica ni a toda esa mierda antiestetica, me refiero a la música, la música actual es un fracaso, va... ¿De que música estoy hablando? Bien, mis abuelos tuvieron la fortuna de vivir, bailar y cantar en la época en la que los Beatles estaban en plena gloria, y mis viejos tuvieron la fortuna de vivir en la epoca de Led Zeppelin, por eso siempre que hablo con ancianos hablo de los Beatles, y siempre que hablo con gente de la edad de mis padres hablo de Led Zeppelin, entonces ahi paro y me pregunto ¿Y yo que? ¿Yo que epoca vivi? ¿La epoca de justin bieber, lady gaga? ¿Eso es una epoca? ¿Porqué no hay ningún rockero como los habia en esos tiempos? ¿Porque nadie marca la diferencia y es mi idolo actual? Si está bien, hay artistas como Pappo los cuales son dignos de admirar, ¿Pero eso es todo? ¿Nisiquiera un artista internacional? ¿Porqué no hay un nuevo Elvis? ¿Porque no hay un nuevo Beatle? ¿Porque no se nos aparece un Chuck Berry y nos enloquece? Vi videos de John Lennon y los Beatles en los que decían 'Eramos chicos y llegó Elvis, fue nuestro salvador' ¿Porqué nosotros no tenemos uno? ¿Va a ser siempre así? ¿Y que le voy a decir a mis hijos? 'Hijo, como en mi epoca no habia una mierda yo tenia que vivir del pasado' Porque es la posta, está bien, me encantan los cincuenta y los sesenta (SON MI VIDA) pero me averguenza mi epoca, me averguenza el dos mil diez, solo espero que llege un rockero con jopo y moviendo las caderas (y que no sea r.fort)

2 comentarios:

  1. Es lamentable pero cierto, la música que hay ahora es una mierda, muy pocas merecen ser escuchadas. Pienso lo mismo, hay muchas personas que no le gusta la época en la que vivimos, yo también soy una. ¡Pero tenemos que ponernos felices porque no somos personas que vamos con la moda, ni escuchamos los jonas brothers, ni justin bieber y eso nos hace tener personalidad y ser únicas! Saludos Lali :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad todos esperamos que llegue alguien asi, que nos haga enloquecer y que revolucione todo nuestra epoca y lamentablemente, no nos queda mas que seguir esperando!!
    Besitos Lali! Que andes bien! :)

    ResponderEliminar