viernes, 13 de mayo de 2011

Gracias por existir, John Fogerty

Me criaron escuchando Creedence Clearwater Revival y nunca imaginé que podría conocer a John Fogerty en persona, ni bien supe de su segunda fecha en el Luna Park hice la larga fila para conseguir mi entrada, pasaron 3 días y fue el día, las luces del Luna brillaban, subimos con Andre por las escaleras corriendo entre otros fans, nos ubicamos en nuestros lugares, escuchamos a Ciro Fogliatta, terminó de tocar y fui a el baño corriendo por los pasillos, volví y se apagaron todas las luces, entraron los músicos y luego, luego entró el rey del countrie, él, John Fogerty, todos de pie gritando desesperadamente, aplaudiendolo e idolatrandolo, y empezó con todo, el show fue increíble, fue el mejor recital que vi en mi vida, el ambiente era hermoso y su voz era mágica, su banda (cual nombre les queda chiquito) ORQUESTA, diría yo, fue in cre i ble, y no me quede con ganas de nada, canté todos sus temas, tomé fotografías, grabé videos, le grité i love you, we love you (alrededor de quince veces), y bailé, me emocioné, el público estaba feliz y el también, en un momento le pidió a los fans que les den sus carteles para poder leerlos, y al ver que habia un nenito pequeño a caballito de un fan, John le regaló su púa y le dio la mano y un beso, luego le regaló otra pua a otro fan, y habló con el público, fue un recital super mágico, ni bien terminó salimos rapido por las puertas bajando escaleras, llegamos a la calle y le pregunté a la gente del Luna si John ya se había ido a lo que me respondieron "Fogerty salío por Madero y bajó por allá, se fue con su familia hace un rato, ni bien terminó el show", cerraron las puertas, y con la esperanza de poder ver a sus grandes músicos, me fui a la otra puerta y esperé un largo rato, algo de una hora o dos, habia otros fans (no tantos), y les pregunté a los del Luna nuevamente, si los músicos permanecian en los camarines, me dijeron que sí, entonces todos esperamos anciosamente a que salieran, y así fue, salieron de a uno, se subieron a la combi que los traslado al Hotel y fueron super buena onda, se dejaron fotografíar, me saqué fotos con ellos, firmaron autografos y al subirse a la combi les seguí sacando fotografías, ellos se reian y me hacian señas y gestos para las fotos, fue un momento único e irrepetible, son unos dioses arriba y fuera del escenario, si quieren ver las fotografías que tomé pueden hacerlo en mi facebook: Lali Walrus, ahora pondré algunas, así que también debuté como fotografa paparazzi, fue un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario