martes, 14 de junio de 2011

Los que más me conocen saben que soy super insegura, hace unos días les dije que me hice un blog nuevo y que me iba a escribir en ese blog, pero al intentar escribir en ese blog (con un poquito de ciclotimia) me di cuenta de que me iba a costar acostumbrarme así que extrañe un poco este blog y dije bueno, si quiero algo nuevo haré unas refacciones (como ya habrán visto) es algo más simple (cambié hasta el nombre, antes era thewhorethatboreyou y ahora soy if-notforyou, en homenaje al flaquito más adorable de los días (George Harrison).
Juro que no voy a hinchas más las bolas y los quiero, ¡les tengo que contar algo! hoy encontré un puma en mi casa, o un gato montes, o mejor dicho, es un gato con mezcla de puma o gato montes, es decir un felino de la reputisima madre, lo saqué a escobazos! la mordió a mi mom y como no me animaba a agarrarlo upa para sacarlo, ya que también podía atacarme a mi, me quedé un instante mirándolo y me miro fijamente a los ojos con una cara de loco terrible, lo corrí un ratito y se fue, ¿me quieren decir de donde salió un gato montes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario