jueves, 28 de julio de 2011

Esto es loquisimo. Paré un taxi, y como todo conductor de taxis el conductor, tenia terrible cara de cumbiero y/o metalero (porque son la misma m*erda con la misma apariencia de los integrantes de rafaga), me subí y me senté. Una vez sentada le digo la dirección y dejo de hablar por haberme parecido escuchar la voz de Paul McCartney, no estaba loca ni lo estoy. Una vez que Andre dijo al direc me di cuenta que estaba sonando Hey Jude en el taxi de ese simio cumbiero y/o metalero. Rarisima vez pasan Hey Jude en la radio de mi ciudad. Reconfirmo que existe la Beatle telepatía o Beatlepatía si quieren que suene más moderno, somos como los Teletubbies o algo así. Cuando fui a Disco con mi viejo empezó a sonar Please please me y pensé ¿The Beatles en un supermercado? Y grité, los beeeeeeeaaaaaatleeeesssss, mi viejo se rió y siguió comprando. Y a estas anécdotas se agrega la de la misteriosa ventana con los posters frente a mi (que la conté en otra entrada) y muchas más que en este preciso momento no recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario