jueves, 14 de julio de 2011

No puedo dormirme, todavía son las 5:41 a.m y ya me vi princesitas, mente criminal, historias de ultratumba, monsterquest, el encantador de perros, desaparecidos, los kennedy, vídeos divertidos de animal planet y un montón de pelotudeces más, me acabo de enterar que casi casi tengo el mismo apellido que Paul McCartney, el apellido de su madre tienen la misma cantidad de letras que mi apellido, tiene la misma inicial y las dos ultimas letras son las mismas, es emocionante vivir comparándote con tu ídolo. También, mi nombre es igual al nombre de unas muy conocidas islas del Reino Unido, en los 70's George Martin creo estudios de grabación y los Beatles se la pasaban ahí, y también, otros músicos conocidos, Linda Eastman sacaba fotos en la isla, hasta que el huracán Hugo *no es un cantante, es un huracán idiotas* terminó con la vida de la hermosa isla y los estudios de George Martin tuvieron que cerrar, la isla con el tiempo se recuperó de la catástrofe  pero... un año antes de mi nacimiento el volcán soufriere hills volvió a hacerla mierda, pero ahora por suerte está bien y de echo le hicieron un aeropuerto, y todos fuimos felices. (no se a quién puede interesarle parte de la historia de mi nombre pero había que rellenar) ah y mi apellido es Marin, soy lo que salió una noche de alcohol entre Paul James McCartney Mohin y George Martin. Es decir la gran puta, por dos letras no tengo el mismo apellido que Paul McCartney y por una letra no tengo el mismo apellido que George Martin. I'm Looser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario