sábado, 2 de julio de 2011

Perdón si no le doy mucha bola al blog, estoy engripada (dolor de garganta, fiebre, resfrio fuerte) por ende estoy en cama casi todo el día y solo me levanto a hacer pis, ya me estoy mejorando pero me cuesta porque rara vez estoy enferma o algo así, por otra parte estoy emocionada porque ringo confirmó que viene a Argentina, claro que es todo un reto conseguir una entrada, todo un reto saber si se va o si no se va hasta no tener las entradas en las manos, también me cayo muy mal que gimnasia haya descendido, y más todavia que el melli se haya despedido de los hinchas y no haber podido estar ahi, pero creo que esto de Ringo fue un gran mimo y talvez por eso esté saliendo de este mal tranze, creo que lo exagero un poco pero verdaderamente sentí que me moría cada vez que estornudaba, me costaba mover las piernas y dormi muy incomoda, para variar cada vez que tengo que tomar una pastilla me vienen ganas de vomitar, y no quiero vomitar, y por oooootra parte me puso muy pero muy mal haber estado dos días sin reirme de absolutamente nada, osea.. dos días menos de vida al reverendo pedo, cada vez que hablaba lloraba como una estúpida por el tan solo hecho de no poder reirme o hacer un chiste, lo sufro mucho, no estoy acostumbrada, cuidense mucho del puto frio que ataca hasta al más fuerte, suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario