miércoles, 10 de agosto de 2011

Amores platónicos




Desde mi ojo, las caras más lindas del arte. El rostro más lindo y deseado es sin lugar a dudas el de Paul McCartney, Kurt Cobain y Jim Morrison. Yo me quedo con estos, que me siguieron gustando más haya de sus años, de los bigotes, de las barbas, de las peladas. Klaus Voormann, bajista de la Plastic Ono Band y primer novio de Astrid Kirchherr, creador de la tapa 'Revolver' de los Beatles. Ringo Starr que sigue siendo hermoso con su sonrisa tan característica. Y George que, hinchado por medicamentos, barba, pelo largisimo, y hasta bigotes se mostró siempre juvenil y con una mirada, impactante. Stuart Sutcliffe, en 1958 el Beatle más lindo, que no pudimos ver envejecer pero que, tenía unos rasgos super personales que lo hacen único. Y por ultimo Keith Richards y John Lennon, caras iconos y con rasgos fuertisimos. Estos son los hombres que más me gustan, viejos, con canas, pelados, jóvenes, gordos o flacos, pero hermosos y con una personalidad maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario