domingo, 21 de agosto de 2011

-En aquel momento, cuando un Beatle podia tener a cualquier mujer del planeta, ¿Recuerda qué pensó usted cuando John presentó a Yoko como su novia?

-Recuerdo que al principio John no soportaba a Yoko, Era otra slag que andaba por ahí.
La historia que se suele contar es que estaban locamente enamorados desde el principio, pero la verdad es que Yoko persiguió a John a pesar de la ambivalencia de él. La verdad es que ella no era más que una acosadora.

-¿Como acosaba a John?

- A la mañana, se quedaba abajo hasta que veía a John. A veces durante horas. Entonces John se sentía mal y bajaba y hablaba con ella, sintiendo que tenía que hacerla sentir mejor comprándole un almuerzo o llevándola a cenar.
Pero a veces no la dejábamos entrar y ella se escondía atrás de los autos estacionados en la calle hasta que lo encontraba y le daba un poema o cualquier cosa, El no se la tomaba en serio.

-¿Y que cambió?

- Bueno, como por arte de magia desapareció con ella un día para tener sexo, y volvió diciendo que no podía vivir sin Yoko. De la noche a la mañana. Yo medio pensaba que ella lo había hechizado, que le hizo un trabajo de magia. Una vez John me pidió que fuera a buscar unas cartas que había dejado en casa de Yoko. Estaba muy preocupado de que cayeran en las manos equivocadas.

(Revelaciones de Tony Bramwell, amigo de la infancia de los Beatles y asistente de la banda) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario