domingo, 14 de agosto de 2011

Espectacular. Son las 4:24 a.m y entre mis pestañas del google chrome podés encontrar cosas como: Facebook (0 notificaciones) / Famosos con tu mismo horóscopo y por último 'Michael Jackson hablando en español'.. mientras que en la televisión se repite una y otra vez una propaganda de Sprayette con la cara de Martin Palermo en primer plano. A propósito, y mientras espero que el video de MJ se carge (porque mi internet es muy lento) me puse a leer mi horóscopo (tema que me fascina) y encontré lo siguiente:
Los astrólogos definen a los piscianos como personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, soñadoras, creativas, espirituales y místicas. Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundo real les resulta demasiado duro y desagradable. Para evadirse de la realidad, se encierran en sus sueños y fantasías y se vuelven evasivos.
Entre las profesiones relacionadas con los piscis se encuentran: la música, el cine, la danza, los trabajos de asistencia social, actividades relacionadas con el agua, los productos químicos, la enfermería y el clero.
Entre los famosos con tu mismo signo se encuentran: 

Albert Einstein, Gabriel García Márquez, John Bon Jovi, George Harrison, Elizabeth Taylor, Catherine Fulop, Liza Minnelli, Chuck Norris, Julia Lennon, Julia Baird, Johnny Cash y otros (todos por suerte, me dejan muy bien parada) se terminó de cargar el video de mike, veo como habla en español y a la cama, chauuuuuu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario