domingo, 7 de agosto de 2011

my sweet George

Ultimamente estoy súper pegada a George Harrison y Ringo Starr. Pero sobre todo a George, para los que estrechamos un vinculo espiritual y energetico con el, saben de lo que estoy hablando, es como si estuviera siempre acompañandonos, me refiero a todos sus fanáticos en general, teniendolo tan presente decidi hacer un especial en mi blog con sus frases y gente amiga de el recordandolo.

"En realidad soy muy simple. No quiero estar metido en negocios todo el tiempo porque soy un jardinero. Planto flores y las veo crecer. No voy a bares o a fiestas. Me quedo en casa y veo como corre el río”. – George Harrison

“Me gustaría pensar que las primeras fans de los Beatles crecieron, se casaron y tuvieron hijos, con responsabilidades y todo, pero que aún guardan un rincón en su corazón para NOSOTROS!.”- George Harrison

“Mientras que tú odies, habrá gente que odie.”- George Harrison

"Si Lennon/McCartney son especiales, entonces Harrison y Starkey también lo son. Lo que quiero decir es que yo también puedo ser Lennon/McCartney pero elijo ser Harrison, ¿me entiendes?” –George Harrison

“No importa si mi música la hice hace 20 años o si la hago mañana. No tiene que ver con las tendencias. Mis pantalones no se vuelven más sueltos o más pegados cada 6 meses. Mi música se mantiene de la manera que es, y así es como me gusta.”- George Harrison

“Era como el Sol, las flores y la luna, lo extrañaremos terriblemente. El mundo es un lugar significativamente más vacio sin él”. ( Palabras de Bob Dylan sobre la muerte de Harrison)

“No era el Beatle callado, era el sabio de los Beatles; encontró algo que vale mucho más que la fama.” (Elton John sobre Harrison)

“Me eché a llorar cuando me enteré que había muerto; me sentí completamente vacía. No podía tolerar la idea de un mundo en el que George no existiese.” (Patti Boyd, primera esposa de Harrison luego de su muerte)

“Me siento bendecido de haberlo conocido. Y le aseguro a todas sus fans que George era una persona tan hermosa como lo pintaban, o incluso más”. (Palabras de Tom Petty sobre Harrison)


“Todo lo demás puede esperar, pero la búsqueda de Dios no; y ámense los unos a los otros.” (Estas fueron las últimas palabras de George Harrison, leídas en un comunicado por su esposa Olivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario