lunes, 5 de septiembre de 2011

Estoy con dolor de garganta, un resfrió fuertisimo y dolor en la espalda y en las piernas. Me acabo de dar cuenta que siempre me agarra gripe para los aniversarios de las muertes o cumpleaños de los músicos que más admiro, pero también me acabo de dar cuenta que siempre me engripo para la misma época por el tema de que en las mismas épocas hace frio, entonces me acabo de dar cuenta de que los músicos no tienen nada que ver. Estoy escuchando here comes the sun, aunque afuera hace un frio de cagarse. La cálida música de George es como un tabcin para mi gripe, dicen que el afecto es lo que cura las enfermedades, y si el afecto es amor, y el amor es música, bien por mi reproductor y mal por mis mocos. Ayer vi una peli muy buena, no me acuerdo el nombre, la vi estando en cama meta estornudar, pero la peli se trataba de un funebrero, que hacia velorios temáticos, y me encanto la idea. No entiendo porque tomar la muerte como algo triste, vestirse de negro y llorar. Era re lindo, como si fueran obras de teatro, pero con un cajón en el medio. Si al fin y al cabo nos preparamos toda la vida para ese final, y en ese final ver todo lo que fuimos para entonces poder irnos con la conciencia tranquila de que van a recordarnos como queremos que nos recuerden. Que entrada más deprimente, lo peor es que siempre que termino de hacer una entrada la leeo y leerla con la nariz tapada en idioma bebe no es muy serio, y menos hablando de los velorios. Es lo que hay y feliz cumpleaños rey del rock, freddy mercury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario