jueves, 15 de septiembre de 2011

Me acabo de dar cuenta que de alguna forma u otra estoy conectada, o mi nacimiento está conectado directamente con Ricardo Mollo, no creo en las casualidades pero sí creo en que todos, de alguna forma u otra estamos conectados (más haya de ser humanos). Antes de que yo naciera vinieron los Rolling Stones y mi vieja fue a verlos, y compartió la gran noche al lado de Ricardo Mollo. Después me entere que Ricardo Mollo a todos sus hijos les pone nombres con las iniciales MAM, y para mi sorpresa, mis iniciales son MAM. Ahora que me doy cuenta, tal vez sea hija de Mollo. Y para completarla, desde pequeña era fanática de Natalia Oreiro (si, me vi todas sus novelas y me se todas sus canciones) De hecho recuerdo que una vez para ir al colegio le pedí a mi vieja que me "tatuara" con un fibrón en el corazón, un dibujo que Natalia tenía en la portada de su cd. Si, todo está conectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario