sábado, 5 de febrero de 2011

Ayer fui a hacerme el tatuaje, quedó HERMOSO, los colores son muy lindos y el trazo de la firma de John en negro quedo perfectamente BIEN!, sepan disculpar que no tenga camara, si llego a conseguir algo con qué sacarle una minima foto voy a hacerlo, el viernes me veo con dos amigos así que me saco con su camara, faltan 4 semanas para que me compren la Nikon, el viernes que viene me vuelvo a tatuar y así hasta terminar los dos brazos, obviamente todo va a ser tematico, los Beatles, como vivo diciendo, mi vida es una crema y ellos son la frutillita, es mi pequeño homenaje, lo minimo que puedo hacer por ellos, ya tengo tatuadas las iniciales de los cuatro, y la firma de John con el dibujo que iso Andy Wahrol (a quién también admiro mucho), así que el proximo tatuaje va a ser en el otro brazo, me voy a tatuar las siluetas de Help de los cuatro, todavia tengo muchos lugares en donde tatuar, el otro brazo ya está tapadito por la firma y el dibujo, pero del otro lado (que duele un más) me puedo seguir tatuando, la pase muy bien, y tener a John en mi piel de por vida, me hace muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario