sábado, 5 de febrero de 2011

Ayer salimos temprano a comprar cosas para la casa con Andre y comer algo, creo que ise reir a andre 5 horas seguidas, estabamos caminando, hablando de la vida, y ella me dice 'Ay no, yo no necesito quiero que me digan que estoy linda', bien, yo le respondo 'AYYY yo si quiero que me digan que estoy linda!!' fue LA CARCAJADA de Andre, luego fuimos a un kiosco a comprar algo para comer, y ella dice 'Que lastima que no hay ensalada de frutas, yo queria comer' y yo le digo 'Ay no no importa porque yo no quiero' LA CARCAJADA de Andre, despúes estabamos caminando y me dice, 'me estoy quedando sin aire' le digo, 'tomá tenes sed?' y ahi nos empezamos a reir ambas, saqué la conclusion de que la gente es amable al pedo, vos les decis 'tengo hambre' y te dicen 'ay queres sentarte?' ME PODES EXPLICAR QUE CARAJOS TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!?, 'estoy cansada', 'ay querés comer?' wtf! ayer me volvia a casa en micro,  estaba lleno (cosa que odio), tube que ir parada, todos apretados, se subio una mina boli con un bebé y un pibito de unos 5 o 6 años, nadie le da un aciento, una mina me grita en el oido 'nadie le puede dar un aciento a la señora que tiene dos criaturas!!!!!?' la miré con cara de 'señora porque mierda no la lleva usted en su auto si es tan amable?', ahora bien, me explica PORQUE CARAJOS SE SUBEN A UN MICRO SI TIENEN UN BEBE Y UNA CRIATURA!?, si saben que ESTÁ LLENO, si saben que NADIE LES VA A DAR UN ACIENTO, porqué no esperan que venga otro micro más vacio o directamente no salen?, y si evidentemente la amabilidad al pedo, ME MOLESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario