jueves, 10 de febrero de 2011

Cambie la música de mi blog asi no se aburren, tube no se cuanto tiempo la misma música y pienso que se les debe hacer cansador.. sigo con la misma linea, bueno, la unica linea, los Beatles, ya se que modelo de Nikon comprarme, despúes de eso me quiero ir de vacaciones, ayer pasaron un maratón de Paul en much music, hermoso hermoso, tendria que haber uno o más canales que pasen pura y exclusivamente a los beatles, la música de ahora es una mierda, te ponen un re tema y al toque te re bajan con uno de catupecumachu y esas banditas que no aportan nada interesante y que incluso en todas sus melodias meten algo de los beatles, no tengo nada para contarles, como cada dos horas, no puedo vivir sin la panza llena y sin algo comestible en la mano y mis cachetes masticando, por ende tengo hambre y recien termine de comer operas, quiero comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chau (mi mamá aca al lado me dice que soy re mafalda), ahhhhhh y otra cosa, miren bendita, ahora si, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario