miércoles, 9 de febrero de 2011

Esta semana no escribi nada en el blog, sepan disculpar, no estoy saliendo, ni tengo nada para contarles, bah en realidad si.. tengo, no para contarles, pero si tengo temas de los cuales escribir cosas, pero saben que? prefiero no hacerlo, esas notas se tratarian de lo de siempre, la gente, me da mucha bronca la gente, comparto opinion con mafalda.. cada vez mas gente y menos personas, pueden dejar de existir? no son necesarias ni para el mundo ni para mi, harian un gran favor y en la tierra reinaria la paz, otra cosa, que en realidad tiene que ver con lo mismo, sigo teniendo formspring para poner a prueba la mediocridad de las personas, ayer y hoy me escribieron en el formspring anonimamente, y nuevamente las justibieber fans, les juro que nunca me hicieron preguntas tan estúpidas (que nisiquiera son preguntas), me pusieron:



"nose porque ofendes a justin bieber or jb , si en eeuu son furor y de los beatles nadie los escucha ,nadie nada y es eeuu en eeuu ni en inglaterra, le dan bola a los beatles, en ningun lugar, solamente los viejos, aparte justin bieber, tiene muchisima fama mas que esos cuatros asco"


1ero, no sabia que yo ofendí a justin bieber, nisiquiera estaba enterada de que justin bieber leeia mi facebook y blog :S, justin bieber furor? 
2do, los Beatles hacen música, música que perdura tras los años, John Lennon vivio sus ultimos días en New York, y de hecho en el Central Park está Strawberry Fields, y las baldosas de Imagine en su memoria, John amaba a New York y todo New York recuerda a John, si sos de Estados Unidos y no fuiste a New York entonces para que mierda fuiste a Estados Unidos? es como venir a argentina pero no conocer Buenos Aires, o venir a Buenos Aires y no conocer el obelisco!, y por ultimo.. no puedo creer que haya gente tan ignorante, se que las hay y son muchisimas pero jamás pense que podrian llegar a tal extremo de no conocer a los Beatles, ni saber diferencias estados unidos de Inglaterra, ni conocer New York, ni saber lo que es tener fans, realmente, la ignorancia es una enfermedad terminal.

No queria publicar esta entrada, me chupa bien un huevo lo que piensen o no piensen de los Beatles, y me cago y me meo en justin bieber, lady gaga y los jonas brothers, me cago y me meo en esta sociedad, pero bueno, no tenia otra cosa para contarles, así esta el mundo actual, esto ha sido todo por hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario