domingo, 13 de marzo de 2011

El fin del mundo

Es invierno, hace frio, va en realidad tendria que ser otoño pero para mi otoño y invierno es una misma mierda entienden? al igual que la primavera y el verano, son todo la misma mierda, estoy enroscada en la silla, con un buzo, cagada de frio, y japone que va japone que viene me puse a investigar las predicciones de Nostradamus y los Mayas (porque más al pedo no puedo estar), y entendí que no es el fin del mundo, ya que NADIE predijo el fin del mundo, una vez más estos humanos malinterpretaron todo, es el fin de la humanidad, el fin de los humanos, (pero claro, el humano es tan egocentrico que se cree el mundo), según lo que yo entendi, nos vamos a cagar muriendo todos pero hay ciertos humanos destinados a sobrevivir, como la catastrofe va a ser mundial, la gran mayoria de los humanos van a morir y solo esos que quedan vivos tendrán que hacer una nueva era humana, se dice que esos futuros humanos van a estar llenos de paz y amor, y que les va a durar por un muy largo tiempo, se entiende? por otro lado, si Nostradamus era tan bueno porqué nunca predijo a John Lennon? y por otro lado, capaz que todos los que sobrevivimos somos los Beatleros, capaz que va a ser un mundo hippie!, Nostradamus se las trae, dijo.. el mundo va a ser un gran woodstock, yeah!, van a estar todos los sobrevivientes cantando imagine y fumando porro, vamos nostradamu, aguante! por un mundo hippie 2012 (esa es mi versión del fin de la humanidad, pero con informacion de nostradamu y los mayas), yyy por ultimo, yo me habia visto todo el documental de discovery channel de ese chabon loquito, que te enseña a como sobrevivir a un terremoto, y me lo acuerdo todo, ustedes que dicen, me muero o no me muero? Otra cosa, me creen si les digo que busqué en el google si Nostradamus predijo mi nacimiento? estoy al pedo y queria darle un poco de humor y ridicules al estúpido y sensual... google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario