martes, 15 de marzo de 2011

Hoy vamos a hablar de los fans y del humor, creo que si admiras a alguien es porque conoces mucho a esa persona, porque conoces sus defectos y sus virtudes, en esta semana, en un programa de televisión (donde boludean a todos y se cagan de risa) uno de los pocos programas que miro, pasaron un vídeo de que 'Michael Jackson esta vivo' obviamente, con todo el sarcasmo y la ironía del mundo, están jodiendo y no le faltan el respeto a nadie, y.. a los minutos en el facebook encontré estados de los fans de MJ que decían: "Es una falta de respeto que hablen así de Michael como si estaría vivo", ¿Posta se toman todo tan para el carajo en la vida? Le pedí a esa misma fan de MJ que me cuente un hecho en su vida en el cual se haya partido de la risa, espere 3 minutos, 6 minutos, 10 minutos, y pasaron como 12 horas y saben que? No me contesto más nada, pero saben de que le sirve una pregunta así? para darse cuenta que perdió quince años de su vida, quince años sin humor y sin gracia, quince años sin una puta sonrisa en la cara, quince años de amargura, se entiende? En esta vida hay que reírse de uno mismo y de toda la gente que conoces, cagarte en vos y en todos, tomarte todo con humor y gastar a quien carajos se te cruce por adelante, basta de seriedad loco, un día sin risa es un día perdido dijo Chaplin, y la razón que tiene! Para serles sinceros, no me acuerdo un puto día de mi vida en el que no me haya cagado de risa o haya gastado a algún pelotudo como yo y como vos, me encanta cagarme de risa, es lo más lindo que pude haber conocido y aprendido en esta puta vida, siempre que salgo con mi vieja me río de las cosas que hago y que hace, me río de como es y de como soy, y cuando nos sentamos en un bar agárrate Catalina, no que digo si ni siquiera Catalina se salva! Nos reímos de los gordos, de los nerds, de los que se creen no se quienes mierdas, comparamos gente, buscamos parecidos, imitamos, hacemos muecas, y hacer eso a los quince años con tu vieja, no tiene ningún precio! La otra noche estaba hablando de eso con una Beatlera, la mayoría de los Beatleros somos simpáticos, buena onda, la cosa es que los Beatles eran cuatro humoristas, sobre todo John, que era el rey del sarcasmo y la ironía, y los cuatro se cagaban de risa con ellos y de ellos, de hecho cuando nos juntamos con otro Beatlero nos reímos de Ringo, lo gastamos, y en mi caso, cuando salgo, hago pelotudeces y digo 'uy esto que hice es re ringo la puta madre jajajajajjajajajajjaj' ESA es la onda, cagarte de risa de lo pelotudo que sos, cagarte de risa de como es la gente, cagarte de risa de vos, encontrarte la vuelta, saber que sos un fan de MJ que cree que Michael está vivo y decir 'la puta que tarado soy, si el chabon está muerto, mira las ocurrencias que tengo' y cagarte de risaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tengan humor por el amor de Lennon, siempre recuerdo un diario, en donde habían puesto una foto de mi abuelo y de titulo: "El hombre de la sonrisa infinita" es verdad, estaba siempre sonriendo, se mandaba cada cagada y hacia cada cosa que te descostillabas de la risa, y creo que eso lo saqué a el, desde cría fui así y nunca nadie pudo pararme, y es ese el espíritu que le falta a cierta gente, ríanse, porque que feo debe ser morir y no poder reírte, no poder pensar: 'me estoy muriendo pero que hijo de puta fui, mierda que me las viví toooodaaaaas ajjajajajajajaja' y morirte así, con una sonrisa en la cara, feliz de lo que hiciste, de lo que fuiste, de lo que conociste, de lo que enseñaste, de lo que dejaste, de lo bien que la pasaste, de lo mucho que viviste, de lo mucho que te reíste y poder morir sin cargo de conciencia pensando: 'Uy me estoy por morir y en mi puta vida disfrute algo', lo bueno es morir feliz, como mi abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario