martes, 15 de marzo de 2011

Carlitos Bala

Estube leyendo una entrevista a Carlitos Bala, hombre que siempre admiré, me acuerdo que cuando era más chica fui con una amiga a verlo a su circo, estar ahí fue único para mi, ya que fue la primera y única vez que habia ido a un circo,  entré y todo eso era gigante, adentro era todo rojo, es decir, se veia todo rojo ya que la lona del circo era roja, fui la primera en entrar, corriendo me compré cosas para comer antes de que todo se agotara y además me compré una especie de lazo que decía Carlitos Bala Te Amo, con una foto de el, o algo así, también era rojo, me senté en primera fila y lo tenia ahí nomás, me hizo reir mucho, y ahora de más grande lo admiro el doble, hace poco vi un homenaje que le hicieron en la tele y me largé a llorar, cuanto amor tiene ese hombre, cuanta humildad, que groso que es, siempre lo comparé con Paul McCartney, siempre pensé que son muy parecidos, fisicamente y además sus formas de ser, siempre con el gestito de idea ambos, ¿Que loco es eso no? Pero son las personas más hermosas del planeta, hoy haciendo nada, me puse a leer una entrevista a Bala y encontré esto:


El que está envejeciendo parecido a vos es Paul Mc Cartney, ¿notaste?Tengo el estilo, es cierto, pero yo tengo el flequillo antes que Los Beatles. Desde el '55 uso el flequillo. Cuando voy a la peluquería digo: "Córtenme onda Balá". 

¿Y si ellos te robaron el look? ¡No! No deben saber ni quién soy.




Lo admitio!! es un idolo, un grande, es nuestro Paul Argentino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario