lunes, 21 de marzo de 2011

Gente, hace bastante que no les escribo... sepan disculpar! Sinceramente, no tengo un tema puntual del cual escribir, por eso prefiero... antes de hacer un texto lleno de cosas inentendibles, no escribir nada ni publicar nada, y yo como siempre, estudiando fotografía, aprendiendo algo de batería (a ringo le va a agarrar un paro), cantando los temas de los Beatles, haciendo karaoke hasta las 6 am con mi vieja, puteandome con gente ignorante, ahora por empezar a ir a una escuela de arte (soñando que por la puerta va a entrar un chico desganado con aspecto de teddy boy, una campera de cuero y que a menudo sacará su peine para peinar su jopo) *ese texto es sacado del libro de Cynthia Powell* pero creo que me anoté en la escuela de arte más por eso que por el arte, igual sé que me voy a encontrar con un monton de pendejos pelotudos como o peor que yo, esos que se comen los mocos vieron? Bueno de esos estará lleno, así que me guardo mis ilusiones para cuando renazca en Liverpool, les cuento que vi un video de Paul para PETA que me dieron ganas de dejar de comer hasta... vegetales por el resto de mi vida, no solo eso, me dan ganas de no sé, de donar mis organos a los animales si fuese posible, pero igualmente el Beatle no me va a convencer, siento el olor a asado y me tienta tanto, perdón Paul, y nada, este viernes 25 seguramente vaya a el Cavern a ver a los Needles, una banda tributo a los Beatles de aca de La Plata, mejor no pongo más nada a ver si encima la cía me persigue, o algun MDC me mata! hablando de eso hay un loco psicopata que nos está enloqueciendo a todos los fans de los Beatles, el face es Mark Davis, un viejo pelotudo que se cree el inombrable, no lo agregen, cada loco con su tema, hasta la prox pd: el 13 de mayo viene John Fogerty y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a ir a verlo, con mis oxford negros, será un gran logro conocer a alguien así en persona (¿será la previa del McCartney Starr 2011? quizas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario