domingo, 27 de marzo de 2011

Pasan los días y se acerca Abril, como la mayoría saben, en los primeros días de Abril va a tocar 'U2' en el Estadio Unico de mi ciudad, La Plata, y como todos saben, me cae pesimamente mal U2, así que tenemos pensado con Andre irnos de la ciudad esos días ¿por qué? Porque seguimos manteniendo nuestra teoria de que el cantante, bono, es mufa, yeta o como quieran llamarle, bueno, como todos saben... yo soy fanática de John Lennon, y Andre es fanática de Joey Ramone, por ende, jamás podriamos tener piel con bono, ya que cuando John Lennon murió, bono se encontraba a TAN SOLO dos cuadras del lugar, de pura casualidad, y cuando Joey Ramone murió, el mismo se encontraba escuchando un tema de U2 que pasaban por la radio, es decir, tienen contacto directo con las fechas más tragicas para mi y para ella, entonces, ¿Tenemos que quedarnos en la ciudad habiendo una persona tan oscura y con mala energía? Demás está aclarar que no quiero acercarme con ningún maldito fan de la banda, bueno... 'fan' si es que así se les puede llamar...¿Como se les dirá? ¿Iuchucheros? ¿Iuchumaniacos? ¿Iuchufans?. Una de las razones por la cual más mal me cae bono es porque, según el, el era muy fanático de los Beatles, y cuando vió que George Harrison le dijo la posta, que era un egocéntrico, un comercial que lo unico que le importaba era la guita y que no creeia que en 30 años alguien lo recuerde, bono no tuvo mejor idea que decir 'He sido fan de Harrison pero creeo que, en lugar de ser el Beatle simpático debería ser el Beatle gruñon' ahora diganme, ¿Por qué le contestó así, no era que el era su fan? ¿O acaso solo quiere que hablen BIEN de el y si no lo hacen se enoja? ¡Sos tan obvio bono! Una vez despúes de que George muriera, bono interpreto el tema 'my sweet lord', ¿Que pasa, te quedaste sin temas y te colgas de George? Ahora digo, ¿Si George estuviese vivo, hubieses echo lo mismo? y vamos con otra... ¡Menos mal que George no escuchó tu 'interpretación' porque seguramente, le hubiese agarrado un paro cardíaco! por ende, sí! me tomo unos días cuando vengan los iuchu y los iuchucheros, y a la mierda con la mala energía, y a la mierda con bono y su egocentrismo (voy a hablar respecto a el egocentrismo en la prox entrada, leeanla) [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario