domingo, 27 de marzo de 2011

[...] Y aca sigo con el tema del egocentrismo (si leen la entrada de abajo van a entender mucho mejor esta entrada) como bien dijo mi dios, John Lennon, 'todos los artistas tienen un gran ego', yo digo, el artista creea, el artista es artista y tiene que tener un gran ego, pero... siempre y cuando sea verdaderamente un artista, y siempre y cuando verdaderamente se merezca ese gran ego, es decír, Paul McCartney, George Harrison, John Lennon tienen grandes egos, y egos que son totalmente merecidos, y además, tienen menos ego del que deberían tener, ya que son personas totalmente humildes, simples y locas, y sepan separar humildad de egocentrismo, yo puedo ser egocentrica, puedo reconocer que tengo buen gusto, que escucho buena música, que soy una persona muy madura, que me gusta lo bueno, que tengo mucha onda, que soy copada, pero jamás olvidandome de donde vengo, como fui, como soy y que me hizo ser así, que me llevo a ser así, como aprendí todo lo que aprendí, es decir... si, me considero egocentrica, pero me considero muy, y diria demasiado humilde, podes ser egocentrico y la persona más copada y con la mejor del mundo, como también podes ser egocentrico y la persona más asquerosa y soberbia que pueda llegar a existir, entonces, ¡separemos los terminos! Y lo que me cae mas mal de bono es especificamente eso, que sea egocentrico y asqueroso, además, egocentrico sin necesidad, y esta entrada viene por la entrada anterior acerca de U2, George Harrison le dijo a bono y a su banda que eran extremadamente egocentricos, cuando, Harrison también lo era, pero... ahi hay una diferencia gigantezca (además de que Harrison no se puede comparar con bono) Harrison era un ser super humilde y amoroso, jamás se olvidó en donde y cuando nació, como vivió y todo lo que le costó, en cambio bono... solamente debe acordarse su nombre y apellido, con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario