lunes, 28 de marzo de 2011

Hace unos días que me viene doliendo la cabeza y los ojos me pinchan, literalmente seria el comienzo de una gripe o angina, pero... pienso mucho, tal vez de más y a veces cosas que ni siquiera sé porqué las pienso, pero el tema es que están, quizás este cambio de clima me vuele la cabeza, o que no me haya tomado unos días de vacaciones, me refiero a viajar, lo cierto es que necesito volcar todo y descargarme, así que opte como siempre, por escribir en el blog, no quiero torturarlos con diez mil palabras para tan solo decir 'me estoy volviendo loca o al menos eso creo', hace un rato me puse a pensar en mi forma de actuar, para serles sinceros soy la persona más creyente que conozco del destino, sí, si tengo que dar mi vida por el destino y apostar mi casa la apuesto y la doy, creo absolutamente en el destino, dejo todo siempre en manos del destino... no soy de esas personas que dicen voy a hacer tal cosa, le dije tal cosa, decile tal cosa, mañana hago tal cosa, voy a averiguar tal cosa... no, yo solo dejo que pasen los días y que todo marche igual, es decir, me gusta que las cosas llegen hacia mi sin que yo tenga que irlas a buscar, y me puse a pensar todo esto a raíz del amor, seguro van a pensar... ¡Lali pensando en amor, ¿Que loco no?! Si, es re loco, pero me puse a pensar en el amor, hace dos años que no estoy de novia o en algo serio con alguien y miro a mi alrededor y digo: ¿Seré de la misma especie que los demás? No se como hacen ni me interesa saberlo tampoco, pero... tienen mi misma edad y están de novio hace 4 meses y algunas hasta 2 años y picoooooooooooooooooooooooooooo, mi edad o más (me refiero a 16, 17); y por eso es que pienso y me creeo una de las pocas personas tan creyentes y seguidoras del mister destino, cuando todas o todos van en busca de chamuyarse a alguien o meterse de novio con alguien, yo los miro desde afuera en una especie de platillo volador y pienso porqué yo no tengo esa necesidad o porqué a mi no me pasa ni me paso, entonces ahi es cuando caigo y digo claro la puta, será que entonces hace dos años que vengo esperando conocer a alguien por cosa del destino y digo, bueno, espere dos años y ¿Que me cuesta esperar dos años más? así funciono yo, no es joda, que pase lo que diga el destino, que pase lo que tenga que pasar y si algo pasa todo pasa por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario