martes, 12 de abril de 2011

Esta semana tuve a Harrison muy presente, no sé porque, pero me es una necesidad escuchar sus temas la mayoría del tiempo, pensar en el o poner una foto de el en un lugar muy visible, debo admitir que los temas de el son los que más me transportan, en realidad no se si transportan es la palabra indicada, es como si sintiera lo mismo que sentia el al escuchar sus temas, no se si se entiende, capaz le pasa a todos, es decir, siento lo que el querria que sintieramos al escucharlos, este año es un año feliz y los temas espirituales de George te llenan, te completan, te vuelan, te confortan, te aseguran, su voz te energiza, quizás sea porque es el Beatle o digamos, el artista al que más entiendo, o no entiendo, nos entendemos, me refiero a que comparto la mayoría de sus pensamientos y digamos todos, quizás porque seamos de mismo signo del zodiaco, (soy una persona muy creyente de eso), en fin no sé que será pero es algo que me conecta pura y exclusivamente con el, algo que no me pasa con el resto de los artistas, es como si al escuchar sus pensamientos sienta un espejo de los mios, algo raro... yo sola lo entiendo, y quizás también George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario