miércoles, 13 de abril de 2011

tengo ganas de comer twistos de jamón, es jueves y todavia no hay noticias sobre Paul, por otro lado les cuento que se vienen un par de shows beatles muy copados (se los recomiendo) este sabado 16 a la noche en The Cavern tocan The Beatles Experience y más tarde Estefy Lennon, el 16 de Mayo tocan en Mirapampa (La Plata) The Needles, y el 21 de Mayo en el Gran Rex tocan The Beats, yyyyyyyyyyyyy apartando los shows Beatles, el 2 de Mayo tocan en The Cavern la Rufino Blues (banda la cual mi hno es el guitarrista), y el 13 de Mayo viene John Fogerty al Luna Park, y si dios quiere por Mayo o otra epoca del año regresaria Paul McCartney (todavia no hay confirmacion), y yo como siempre... esto de la pc me pudre, siempre la misma gente estúpida a la que hay que explicarle todo diez veces y no quiero ser docente de nadie, y me refiero a la vida... obviamente que si me quieren hacer preguntas sobre los Beatles o fotografía o lo que fuese... haganmelas, pero por favor no hagan preguntas estúpidas como ¿Y porque no vas a la escuela? ¿Que te gusta más la Pepsi o la Coca? ¿Te gusta lady gaga? ¿Preferis a los Rolling Stones o a los Beatles?... por favor no mas, por otra parte les cuento un poco de mi vida actual, que es la misma de siempre, voy, vengo, saco fotos, estudio fotografía, visito a mi abuela, me conecto un rato, escucho música, bajo temas, respondo preguntas en el Formspring, visito a mi viejo los fines de semana, viajo a buenos aires, compro ropa, voy a the cavern, le dedico poquisimo tiempo a mis amigos (perdon), miro algo de television, actualizo la web de McCartney y por sobretodas las cosas como a lo pavote, si quieren saber algo acerca de mi o de mis pensamientos, los Beatles, la fotografía, mi forma de ver las cosas, o incluso algo acerca de mi blog... espero sus preguntas tanto anonimas como no anonimas en mi formspring http://www.formspring.me/laliwalrus saludos. pd. ¿Alguien que ande serca de casa y vaya a comprar un paquete de twistos grandes de jamon y me lo alcanze? hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario