miércoles, 13 de abril de 2011














Estas fotografías las tomé en Rosario, como saben me tomé unos días, y si hay algo que hace totalmente especial un viaje o por lo menos mis viajes es entrar al Hotel, recorrerlo, sentir el olor a Hotel, abrir las ventanas y descubrir una gran vista, como la que tenía en este caso ese Hotel en el que pare, esto se veia desde mi ventana, se veian todos los edificios de la ciudad y eso me parecio maravilloso, todos los días al despertarme sacaba una fotografía desde la ventana, estas son de dos días diferentes, estaba lloviendo con muchos truenos y relampagos, me pareció genial tomar una fotografía y ese fue el resultado (la primera), y la segunda la saqué un día muy lindo, de esos días en el que el cielo te sorprende, por partes aparecen huecos, formas, dibujos, rayos de sol y que mejor que aprovechar eso? y ese fue el resultado (la segunda) algo que me encanta es plasmar las siluetas de los edificios, la tipica vista de ciudad, ¿no es hermoso? y que lindo es trasladarse unos días a una ciudad que no es la de uno, con ruidos y paisajes ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario