miércoles, 27 de abril de 2011

Otoño, invierno, fotografía

Sigo sacando fotografías, fue un día extraño, fue un día muy cálido, con sol, me desperté a la mañana temprano, desayuné (cosa rara en mi), y a la tarde (tipo 15.00) miré por la ventana de mi cuarto y aprecié profundamente el arbol de mi vecino, ese arbol que nunca dice nada, que es un arbol más, que podría haberme tapado el sol, que podría haber estado verde... se puso amarillo y me atrajo demasiado, le exclamé a mi madre lo bello que se veia ese arbol e inmediatamente saqué mi tripode del estuche, lo armé, colgé mi Nikon en el cuello, apunté, enfoqué al atractivo arbol y disparé, empezé a dar vueltas en forma circular en el centro de mi cuarto y me encontré encerrada en un cuarto super otoñal, eso también atrajo mi inspiración fotográfica así que las pensé y les disparé, describiría a las fotos como muy cálidas, mañaneras, otoñales, invernales, y lo interesante de asunto es que generalmente de muchas fotos suelen gustarme solo 5 o como máximo 10 de 20, lo copado es que de 34 fotografías me gustaron y aprobé 32, las fotos hogareñas son muy comunes en mí y a lo largo del año seguiré sacando fotografías otoño - invierno y sin lugar a dudas las seguiré sumando al albúm que hoy cree, lo pueden ver en mi facebook: Lali Walrus, el albúm se llama "Otoño/Invierno @ Mis Fotografías" y el link es el siguiente: 

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150240991756257.362487.633341256&l=6b00f630f8


A continuación les dejo un collage de las fotografías...


1 comentario: