martes, 26 de abril de 2011

Todavia no lo puedo creer ni yo, ayer como tantos otros días le escribí a Brian Ray (guitarrista de Paul McCartney) diciendole que hay rumores de su regreso a Buenos Aires, Argentina, le pregunté si habia posibilidades, su respuesta fue: "Paul is definitely not going to Buenos Aires on this trip.. there are some other rumors about me coming, tho... xoxo" Bien, despúes de mi pregunta seguí usando el facebook y al instante recibí una notificación que decia: "Brian Ray comentó tu publicacion en el muro", me quedé congelada, no lo podia creer, pensé que solo habia posibilidades de que como mucho ponga 'me gusta' y nada más, 'no puede ser' repeti una y otra y otra vez, entonces clickee y encontré su respuesta, que su traduccion significa: 
"Paul definitivamente no va a Buenos Aires en este viaje, hay algunos otros rumores acerca de mi regreso, tho xoxo" al leer el comentario me quede más emocionada de lo que estaba, no solo me contestó sinó que fue a la única fan que le confirmó que Paul no va a volver a Argentina, para mí, que soy una don nadie fue todo un logro, así que le saqué un pantallazo y lo guardaré conmigo siempre, Paul no va a venir en este viaje, pero si va a venir Brian, así que lo esperamos con las puertas abiertas, espero que Paul venga el año que viene o otro año quizá... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario