lunes, 25 de abril de 2011

¡Yo sabia!

Hace unas días publiqué una entrada en la que decía que tenia a George Harrison muy presente, que necesitaba tener su foto en un lugar muy visible y que sentía que algo iba a venir, muchos me dijeron 'capaz sea que va a venir Paul' pero yo les contestaba que no, que no era Paul, que era George, que algo iba a pasar con George y hasta el día de hoy lo seguí teniendo presente hasta que me sorprendí a leer esta siguiente nota en mi diaria lectura Beatle:

"Una colección de fotografías nunca antes vistas, cartas personales y diarios escritos en el final de la 
vida del ex Beatle George Harrison verán la luz finalmente. 
Olivia, la viuda del legendario músico reveló que decenas de documentos previamente inéditos de su archivo personal serán usados para el libro que estará en las estanterías para que coincida con la próxima película de Martin Scorsese sobre la vida del guitarrista.
 El libro también contiene un prólogo de Scorsese y trazará los primeros años de Harrison, su época en The Beatles, y sus últimos años como músico en solitario.
‘’Living in the Material World: George Harrison’’, saldrá a la venta en el otoño del 2011, al mismo tiempo con la película de Scorsese del mismo nombre."

Estoy sumamente sorprendida, sabía que algo iba a pasar y ahi está, muero por tener esa pelicula en mis brazos y ver ese material inédito de mi guitarrista preferido, ¡que emocion! ¡que buena noticia! ¡que buen presentimiento! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario