jueves, 2 de junio de 2011

Banda que no abro esto, estoy un poco cansada de la gente, de la gente que se pone cartel de algo que no es y te terminan preguntando todo a vos, y les terminas enseñando miles de cosas *las cuales no entienden*, tengo 1.623 "amigos" en Facebook con los cuales hablo con... como mucho 20, es ridículo, te agregan porque sos amiga de, o porque quieren saber como ser más humanos y menos pelotudos, y vos te matás uniendote a grupos y escribiendo cosas para que los infelices vean lo que te gusta y como sos, pero si pongo 'fotografía experimental' en actividades, nisiquiera saben que es 'experimental' y tampoco puedo estar 5 noches seguidas eliminando gente, que por mí lo haría sin pensarlo, pero los muy hijos de puta te vuelven a agregar para que te vuelvas loca, esta semana me agregaron facilmente 30 personas, de las cuales me habló solo una, es ridículo! a veces me dan ganas de cerrar fb, si a mi no me interesa lo que hagan los demás! lo tengo solamente para hablar y publicar mi trabajo, de otra cosa no me sirve, así que por favor, los que leen esto y me tienen en fb, y nunca me hablaron, y no se sienten identificados conmigo, y no ponen me gusta en mis estados o aunquesea me discuten algo, eliminenme, por más gustos en común que piensen tener, porque gastan espacio al pedo! quisiera tener un fb de 100 personas (como máximo).
Por otro lado (ya se que no tiene nada que ver con nada) les cuento que mi vida está igual, tengo que estudiar seis rellenos apuntes para mi primer examen de fotografía, y hoy tengo que ir a canto (empezé a estudiar canto con Cristian Centurion), estoy pensando en anotarme en algun otro curso de algo pero no tengo tiempo, nos vemos, saludos! pd (también tengo ganas de cerrar esto)

1 comentario:

  1. Si no queres tener tantos amigos los eliminas y listo. Cuando te vuelven a agregar o no lo aceptas o ignoras la solicitud asi ya no pueden volver a agregarte y se acaba el problema.

    ResponderEliminar