lunes, 11 de julio de 2011

Creo que voy a hacerme un facebook nuevo, el que tengo (que es el que tuve siempre) me canso, primero porque tengo 1.670 amigos de los cuales conozco a muy pocos y me hablo con muy pocos, segundo que hay cosas muy viejas que es alto bondi eliminarlas, tercero que me sigue agregando gente idiota y lo peor es que mi lista de 'familiares' es muy larga y de ahí solo son familiares unos pocos, si me lo hago seguramente me lo haré en la semana, de todas formas estoy condenada de por vida a tener que usar el facebook actual porque va a costar que se den cuenta todos de que me hice otro facebook y le voy a dar la misma y aún más utilidad al nuevo, ni bien lo haga lo publico acá haya y en todas partes, pido solamente que me agregue la gente que verdaderamente me va a hablar y le va a interesar tener un dialogo conmigo o al menos saber a que me dedico y ver mis intereses, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario