lunes, 11 de julio de 2011

facebook nuevo

Y finalmente lo hice, es una patada en los huevos tener que hacer un msn para poder hacer otro facebook, el facebook nuevo es Lali Walrus, igual al otro, no sean pelotudos y no se confundan, en el nuevo tengo una foto mía y en el viejo tengo una foto de McCartney, después las voy a cambiar, los voy a marear y no van a saber en cual facebook encontrarme, pero no importa, el link del facebook nuevo es: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002670750756  y reitero, si me van a agregar agregenme porque realmente van a hablarme y/o les interesa saber a que me dedico o están de acuerdo con como soy y como pienso, si no no me agreguen una mierda porque pierden tiempo ustedes y también yo teniéndolos que eliminar más adelante, y otra cosa, en fb nuevo voy a subir cosas a medida de que tenga más gente, sería al pedo subir un álbum de fotos teniendo 12 personas de las cuales se conectan solamente 3, los quiero y no me hagan renegar mierda, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario