domingo, 28 de agosto de 2011

Un poco sobre la tía Mimi

Fuimos a visitar a Mimi, pero antes compramos un pollo asado en una delicatessen llamada Cooper's que había cerca del C&A (tienda de cuero); despues nos pusimos en camino emocionados. Pero si pensábamos que íbamos a compartir la felicidad con Mimi, o que ella estaría contenta de vernos, estábamos muy equivocados. Cuando vio el abrigo de cuero y supo que John me lo había comprado para mi monto en cólera. Le recrimino a John el que se hubiera gastado su dinero en la chica del gangster (incluso gritándonos sono divertido) y después me arrebato el pollo y se lo tiro a John encima, seguido de un espejo de mano que había por allí. "¿Crees que podes camelarme con un pollo cuando te gastaste todo el dinero en un abrigo de cuero?" chilló, "Fuera de aquí" A John le cambió la cara. "¿Que mierda pasa con vos? ¿Estas totalmente loca?" gritó. Yo me quedé perpleja. El arranque de Mimi estaba más allá de mi comprensión. John apartó a su tía, me agarro del brazo y me arrastro hasta la puerta de atrás "Vamos, salgamos de la casa de esta loca" murmuró. "Lo único que le importa es el maldito dinero y los gatos" Dijo. No visitamos a Mimi juntos durante una temporada y yo nunca me atreví a llevar el abrigo delante de ella. Cynthia Powell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario