jueves, 22 de septiembre de 2011

Algo que odio son los 'compromisos', estar 'comprometido', ir a ver a x persona por 'compromiso', festejar el día de la primavera por 'compromiso', ver a los familiares en navidad por 'compromiso', hacer regalos por 'compromiso', saludar por 'compromiso' y así podría seguir infinitamente. Odio los compromisos, será por eso que no estoy de novio y no me fijo en nadie, y también será por eso que no voy a la escuela, y también será por eso que no voy a bailar a boliches, y también será por eso que no festejo la primavera en Palermo con los compañeros del colegio, y será por eso que no festejé mi cumpleaños de quince. Así que ayer festeje el día del fotógrafo a mi manera, me tomé un micro y me fui a San Telmo a sacar fotos, fotos de lo cotidiano, de los adoquines, de los ancianos, de eso tan lindo y especial que transmite ese barrio. Una vez publicadas las fotos más de uno me preguntó si todas las fotografías eran en blanco y negro. Creo que esperaban que le saque una foto a una flor en primer plano, a un cielo con las nubes, al pasto con una coca cola, a una abeja en una planta, al perrito durmiendo en primer plano, y a esas pelotudeces que la gente que recién se compra una cámara suele fotografiar, y esas pelotudeces por las que uno también pasó, hasta descubrir que la fotografía y la primavera son mucho más que esa mierda y las fotos de las flores en color también son un compromiso. Lo que quiero decir es que, no pienso darles el gusto a todos aquellos que esperaban de mi una foto de la flor en primer plano, y decidí hacer algo diferente. Las fotos en si tienen desde mi punto de vista, mucha primavera, el hecho de que sean en blanco y negro no quiere decir que no las tengan. Tienen mucho sol, sombras, palomas, edificios contraluz, adoquines brillantes.. y si quieren verlas y dejar sus criticas, los espero: http://www.facebook.com/pages/Lali-Walrus-Fotograf%C3%ADa/236926273021397

No hay comentarios:

Publicar un comentario