lunes, 26 de septiembre de 2011

Estoy un poco cansada. Me gustaría alejarme por un tiempo y irme unos días a alguna playa, a alguna sierra, a algún campo en el que me pueda recostar a tomar un poco de sol, a dormir, a pensar, a conectarme con la naturaleza y a sacar fotos. Este va a ser un año muy fulero, ahora se viene el cumpleaños de Lennon, la película de la vida inedita de Harrison, viene Clapton, y después viene Ringo. Demasiado y todo muy pegado, parece que no pero: dar amor es recibir amor. Tengo la vida que siempre quise y espere tener, y bastantes golpes me topo el pasado año, este tiene muchas sorpresas y muchos logros a los cuales jamás pensé que llegaría, y eso sin dudas hace de mi primavera toda una fiesta. La música me ayudo muchísimo, me transmitió una paz interior inmensa, y tanta paz me transmitió que mi mente esta equilibrada, y mi corazón también - cosa a veces muy difícil de sobrellevar - tengo muchas ganas de viajar, de ver la ruta que hace mucho tiempo no veo, de ver algún sol que no sea el sol de mi ciudad, de pisar algún pasto que extrañe pisar y de respirar el aire que hace un gran tiempo no respiro. Me gustaría hacer un lindo e inolvidable viaje, soy de esas personas que se renuevan todos los meses con cambios a veces muy bruscos y radicales y necesito revivir un poco de lo que hace bastante tiempo no revivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario