jueves, 29 de septiembre de 2011

Hoy pase por la trastienda para comprar mis entradas para Eric Clapton. Y las tengo, voy a conocer al mejor amigo, al hermano, a la otra mitad de George Harrison, y a un músico de puta madre que desde muy temprana edad me hicieron escuchar. Pasar unas horas escuchando música y respirando el mismo aire que un ingles. Y de paso fui para el Cavern a comprar las entradas para el cumple de Lennon, que lo empiezo a full el 8 a la noche de la mano de 4beatleband, y lo termino el 9 a la trasnoche por The Shouts. Seguramente haga algo como Dios lo merece y sin lugar a dudas, lo festejaré más que a mi propio cumpleaños, como siempre, los Beatles primero. Les voy a traer fotos de todo, lo prometo, fotos de los shows, del cumpleaños y de lo que fuese. Y obviamente, de Clapton también habrá fotos. Sin palabras, estoy muy feliz y nada cambiara mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario