viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy fui a revelar unas tiras de prueba y unas copias. Finalmente armé algo y subí todos los revelados a mi pagina de fotos en internet: http://www.facebook.com/pages/Lali-Walrus-Fotograf%C3%ADa/236926273021397 y también subí un álbum de fotos con las fotografías que yo le tome a John Fogerty cuando vino a Argentina. Últimamente no estoy sacando muchas fotos, pero tengo ganas de armar algo así que seguramente no dentro de mucho suba cosas nuevas, mientras tanto, pispeen lo que voy subiendo por ahora. Ya llegué a los 100 y, para mi que soy una equis persona, es un gran logro. Pensé que no llegaba siquiera a las 20. Lo bueno es que de las 100 personas solo conozco a 60, es decir, el resto se unieron gracias a todos los amigos que publicaron mi grupo en sus muros para darme una mano y que más gente conozca lo que hago. Recibí comentarios y criticas muy buenas de mi trabajo y eso es un impulso para seguir creciendo y haciendo arte, mis amigos y mi familia me tienen muy contenida a todo momento y no me permiten enfocarme en otra cosa que no sea, la fotografía y los Beatles. Eso me hace realmente muy feliz, estoy muy 'mimada' y eso es algo muy lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario